I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted.
-
I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted. I know I have 2 beach almonds but I'm not sure about the other things. Are the rounder leaves from some sort of pumpkin? #UrbanFlora #UrbanGarden #Gardening #Jardineria
-
I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted. I know I have 2 beach almonds but I'm not sure about the other things. Are the rounder leaves from some sort of pumpkin? #UrbanFlora #UrbanGarden #Gardening #Jardineria
The rain has made them grow. I might re-pot some of those soon.
-
La lluvia le cayó bien a lo que sea que germinó de la composta. Veo 3 plantas diferentes. #Jardineria #Gardening #UrbanGarden
-
La lluvia le cayó bien a lo que sea que germinó de la composta. Veo 3 plantas diferentes. #Jardineria #Gardening #UrbanGarden
Ya trasplanté las plantas más grandes de la maceta. Me faltan guías para las enredaderas pero las pondré mañana porque se me hizo de noche. La idea de los almendros es que crezcan más antes de sembrarlos en el parque 😊
Edit: Parece que la enredadera es sandía entonces más bien la voy a pasar mañana a un sitio con mucho sol y que crezca a ras de piso. Ya les contaré.
#Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden -
Ya trasplanté las plantas más grandes de la maceta. Me faltan guías para las enredaderas pero las pondré mañana porque se me hizo de noche. La idea de los almendros es que crezcan más antes de sembrarlos en el parque 😊
Edit: Parece que la enredadera es sandía entonces más bien la voy a pasar mañana a un sitio con mucho sol y que crezca a ras de piso. Ya les contaré.
#Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGardenLos transplantes salieron maso. Se murieron todas las sandías trasplantadas y, de los 3 almendros, uno va super bien, otro maso y el último pasó a mejor vida. En la maceta de las sandías sembré calabazas que van muy bien y en la maceta original donde habían germinado las sandías salieron más sandías por haber liberado espacio. Me parece positivo en general 😄 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
Los transplantes salieron maso. Se murieron todas las sandías trasplantadas y, de los 3 almendros, uno va super bien, otro maso y el último pasó a mejor vida. En la maceta de las sandías sembré calabazas que van muy bien y en la maceta original donde habían germinado las sandías salieron más sandías por haber liberado espacio. Me parece positivo en general 😄 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos #UrbanGarden
❤️ las calabazas #Gardening #Jardinería #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
❤️ las calabazas #Gardening #Jardinería #JardinesUrbanos #UrbanGarden
Así van las más exitosas. Las otras (una maceta con tomates y otra con berenjenas) se ven super tristes, no sabemos si por un gato que anda rondando o porque les cayó mucha agua en el último aguacero. Si mejoran les comparto fotos. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
Así van las más exitosas. Las otras (una maceta con tomates y otra con berenjenas) se ven super tristes, no sabemos si por un gato que anda rondando o porque les cayó mucha agua en el último aguacero. Si mejoran les comparto fotos. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
Así van las hortalizas. Las berenjenas black beauty revivieron. Casi todos los tomates yellow pear murieron por razones que no conozco (en la mañana estaban bien y en la tarde los encontré aplastados, tal vez por alguno de los gatos que llegan de la calle), solo sobreviven unos pocos. El resto va bien 😄 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos
-
Así van las hortalizas. Las berenjenas black beauty revivieron. Casi todos los tomates yellow pear murieron por razones que no conozco (en la mañana estaban bien y en la tarde los encontré aplastados, tal vez por alguno de los gatos que llegan de la calle), solo sobreviven unos pocos. El resto va bien 😄 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos
La lluvia le cayó bien a mis plantitas. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
undefined Oblomov ha condiviso questa discussione su