I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted.
-
I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted. I know I have 2 beach almonds but I'm not sure about the other things. Are the rounder leaves from some sort of pumpkin? #UrbanFlora #UrbanGarden #Gardening #Jardineria
-
I have put compost soil in this pot and a lot of things have sprouted. I know I have 2 beach almonds but I'm not sure about the other things. Are the rounder leaves from some sort of pumpkin? #UrbanFlora #UrbanGarden #Gardening #Jardineria
The rain has made them grow. I might re-pot some of those soon.
-
The rain has made them grow. I might re-pot some of those soon.
La lluvia le cay贸 bien a lo que sea que germin贸 de la composta. Veo 3 plantas diferentes. #Jardineria #Gardening #UrbanGarden
-
La lluvia le cay贸 bien a lo que sea que germin贸 de la composta. Veo 3 plantas diferentes. #Jardineria #Gardening #UrbanGarden
Ya trasplant茅 las plantas m谩s grandes de la maceta. Me faltan gu铆as para las enredaderas pero las pondr茅 ma帽ana porque se me hizo de noche. La idea de los almendros es que crezcan m谩s antes de sembrarlos en el parque 馃槉
Edit: Parece que la enredadera es sand铆a entonces m谩s bien la voy a pasar ma帽ana a un sitio con mucho sol y que crezca a ras de piso. Ya les contar茅.
#Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden -
Ya trasplant茅 las plantas m谩s grandes de la maceta. Me faltan gu铆as para las enredaderas pero las pondr茅 ma帽ana porque se me hizo de noche. La idea de los almendros es que crezcan m谩s antes de sembrarlos en el parque 馃槉
Edit: Parece que la enredadera es sand铆a entonces m谩s bien la voy a pasar ma帽ana a un sitio con mucho sol y que crezca a ras de piso. Ya les contar茅.
#Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGardenLos transplantes salieron maso. Se murieron todas las sand铆as trasplantadas y, de los 3 almendros, uno va super bien, otro maso y el 煤ltimo pas贸 a mejor vida. En la maceta de las sand铆as sembr茅 calabazas que van muy bien y en la maceta original donde hab铆an germinado las sand铆as salieron m谩s sand铆as por haber liberado espacio. Me parece positivo en general 馃槃 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
Los transplantes salieron maso. Se murieron todas las sand铆as trasplantadas y, de los 3 almendros, uno va super bien, otro maso y el 煤ltimo pas贸 a mejor vida. En la maceta de las sand铆as sembr茅 calabazas que van muy bien y en la maceta original donde hab铆an germinado las sand铆as salieron m谩s sand铆as por haber liberado espacio. Me parece positivo en general 馃槃 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos #UrbanGarden
鉂わ笍 las calabazas #Gardening #Jardiner铆a #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
鉂わ笍 las calabazas #Gardening #Jardiner铆a #JardinesUrbanos #UrbanGarden
As铆 van las m谩s exitosas. Las otras (una maceta con tomates y otra con berenjenas) se ven super tristes, no sabemos si por un gato que anda rondando o porque les cay贸 mucha agua en el 煤ltimo aguacero. Si mejoran les comparto fotos. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
As铆 van las m谩s exitosas. Las otras (una maceta con tomates y otra con berenjenas) se ven super tristes, no sabemos si por un gato que anda rondando o porque les cay贸 mucha agua en el 煤ltimo aguacero. Si mejoran les comparto fotos. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
As铆 van las hortalizas. Las berenjenas black beauty revivieron. Casi todos los tomates yellow pear murieron por razones que no conozco (en la ma帽ana estaban bien y en la tarde los encontr茅 aplastados, tal vez por alguno de los gatos que llegan de la calle), solo sobreviven unos pocos. El resto va bien 馃槃 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos
-
As铆 van las hortalizas. Las berenjenas black beauty revivieron. Casi todos los tomates yellow pear murieron por razones que no conozco (en la ma帽ana estaban bien y en la tarde los encontr茅 aplastados, tal vez por alguno de los gatos que llegan de la calle), solo sobreviven unos pocos. El resto va bien 馃槃 #Gardening #Jardineria #JardinesUrbanos
La lluvia le cay贸 bien a mis plantitas. #Jardineria #Gardening #JardinesUrbanos #UrbanGarden
-
undefined oblomov@sociale.network shared this topic on